Jesús N, un joven de 22 años, originario del Barrio Guadalupe, en Ajalpan, perdió la vida después de que el camión de carga pesada que manejaba cayó a un barranco de aproximadamente 200 metros de profundidad en la carretera estatal Teotitlán de Flores Magón-Oaxaca.
Los hechos ocurrieron el pasado jueves por la mañana, a la altura del kilómetro 15 de la vialidad mencionada.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El vehículo, que transportaba aproximadamente 4 millares de block, se salió de la cinta asfáltica y cayó al vacío. En la caída, se impactó contra un árbol. Los hechos originaron que el joven de Ajalpan quedara completamente prensado.
Al lugar acudió una ambulancia del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y personal de Protección Civil, ambos con base en Coxcatlán. Sin embargo, cuando arribaron al sitio, los especialistas encontraron al conductor sin signos vitales.
El camión, que se dirigía a Huautla de Jiménez, Oaxaca, quedó atrapado en el fondo del barranco, haciendo necesario un descenso complicado para acceder al área del accidente, los esfuerzos de los rescatistas no pudieron revertir el fatídico desenlace, que se produjo al instante del impacto.
Cabe mencionar que a lo largo de esta semana se registraron diversos accidentes viales en Puebla que cobraron la vida de varias personas. El más trágico fue el de la carretera Guadalupe Victoria–San Luis Atexcacha donde fallecieron diez personas.