Posted inPolicíaca

Joven decide acabar con su vida ahorcándose en su habitación en Tehuacán

Un joven identificado como David Emanuel N., de 24 años, decidió acabar con su vida en la junta auxiliar de Santa María Coapan de Tehuacán.
Joven decide acabar con su vida ahorcándose en su habitación en Teuacán
Calle en la que se registró el suicidio del joven en Tehuacán

Los casos de suicidio siguen latentes, sumando una nueva tragedia este sábado por la mañana. Un joven identificado como David Emanuel N., de 24 años, decidió acabar con su vida en la junta auxiliar de Santa María Coapan en Tehuacán.

Los hechos ocurrieron en la calle Benito Juárez, entre Las Ánimas e Hidalgo, donde a través del número de emergencia 911 se solicitó la presencia de los servicios de emergencia tras reportarse que un joven se encontraba inconsciente debido a que se había ahorcado.

El macabro hallazgo fue descubierto por su propio padre, quien fue a buscarlo a su recámara y, desafortunadamente, lo encontró suspendido en el aire.

Paramédicos de bomberos acudieron al lugar para brindar apoyo, pero al momento del contacto, carecía de signos vitales, por lo que fue declarado clínicamente muerto en el lugar de los hechos.

La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal de Tehuacán mientras se esperaba la llegada del personal de peritos para realizar las diligencias correspondientes en este caso donde un joven deicidió terminar su vida.

La dolorosa escena ha dejado perpleja a la familia y a los allegados del joven, que ahora enfrentan la difícil tarea de entender qué lo llevó a tal extremo.

Imagen de síguenos en Google news
Larissa Caballero

Larissa Caballero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de América Latina, iniciando en la rama del periodismo durante el 2020 en Noticias Tehuacán Radio Th, posteriormente se ha integrado a otros...