En la mañana del jueves se descubrió un alarmante suceso en Ensenada, Baja California, donde Adriana, una madre de 52 años, fue encontrada sin vida dentro de una tina de baño en su hogar, ubicado en el callejón Diamante de la colonia Bustamante. El presunto responsable de este crimen es su joven hijo, de 15 años.
Según se presume, desde el pasado domingo, el adolescente habría arrebatado la vida a su madre utilizando un martillo como arma. Posteriormente, intentó ocultar los restos en la tina de baño, rociándolos con ácido en un intento por deshacerse de las evidencias.
Las primeras investigaciones indican que el domingo pasado, Adriana y su hijo menor sostuvieron una fuerte discusión, durante la cual el adolescente la habría agredido con un martillo. Desde entonces, habría mantenido el cuerpo oculto en la tina de baño.
La mañana del jueves, las autoridades recibieron una llamada anónima alertando sobre la presencia de un joven con actitud agresiva en un domicilio del callejón Diamante de la colonia Bustamante. Al llegar al lugar, encontraron una escena espeluznante: Adriana yacía sin vida dentro de la tina del baño, envuelta en manchas hemáticas. El adolescente fue detenido por las autoridades.