Un hombre murió atropellado por el tren en la colonia San Cristobal Tulcingo, en la capital poblana; la zona permanece acordonada por policías mientras se lleva a cabo el levantamiento de cadáver.
Minutos antes del mediodía, se registró un trágico accidente sobre la calle Mariano Matamoros esquina con Vía del Ferrocarril. Pues un hombre de entre 30 a 35 años de edad perdió la vida tras sufrir el atropellamiento del tren.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO.
Vecinos de la zona fueron quienes dieron aviso a los cuerpos de emergencia, tras percatarse que sobre las vías se encontraba un varón. Aparentemente muerto y sin una pierna, por lo que dedujeron que lo habían embestido.
A San Cristóbal Tulcingo llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos, quienes tras checar el pulso del joven, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Además de que, aparentemente terminó arrollado por la locomotora, causándole traumatismo craneoencefálico severo y amputación del pie derecho.
Al cierre de esta edición, la zona permanece acordonada por las autoridades. En espera de que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realice el levantamiento de cadáver, mismo que se encuentra en calidad de desconocido.