Colgada de una estructura metálica y ya sin vida, fue encontrada una mujer en el interior de su domicilio, en la colonia San José de Las Flores, en Amozoc. Las autoridades investigan si se trató de un suicidio.
El fin de semana, una joven mujer decidió terminar con su vida colgándose de una estructura que sostenía unas láminas, en su propio domicilio, ubicado en el municipio de Amozoc de Mota, en la calle Girasoles, esquina con San José de Las Flores.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
De acuerdo con los primeros reportes, la mujer llevaba su vida en la casa ubicada en Amozoc con su esposo y otros familiares. Al llegar, el marido de la joven preguntó por ella, y le respondieron que se encontraba en su cuarto.
El hombre, identificado como Rogelio, de 27 años, subió al lugar donde estaba su esposa, pero desgraciadamente la encontró suspendida de una cuerda, por lo que de inmediato pidió ayuda para bajar el cuerpo.
Dado que no reaccionaba, solicitaron el apoyo de los paramédicos. No obstante, cuando estos llegaron, ya no pudieron hacer nada por ella y la declararon muerta por asfixia mecánica.
Las razones que la llevaron a tomar esta decisión se desconocen, aunque ya están siendo investigadas por las autoridades.