Un joven universitario de 21 años estuvo a punto de terminar con su vida al ingerir cloro y autocortarse en distintas partes del cuerpo, al interior de la habitación de un motel ubicado en el Boulevard Capitán Carlos Camacho Espíritu, conocido también como Valsequillo.
Anoche, paramédicos de la Cruz Roja lograron estabilizar al joven, quien se encontraba inconsciente al interior del motel tras haber ingerido cloro y cortarse en las muñecas, brazos y cuello con la finalidad de privarse de la vida; no obstante, los socorristas llegaron a tiempo y evitaron que falleciera por intoxicación y desangrado.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO.
Los hechos ocurrieron en uno de los cuartos del Motel Rush, ubicado sobre la Avenida San Ignacio, esquina con el Valsequillo, a unos metros de la estación del metrobús “San Baltazar” de la línea 3.
Según lo informado por las personas que se encontraban en el lugar, se trataba de un universitario de 21 años, originario del estado de Tlaxcala, que aparentemente tenía algunos problemas que lo llevaron a intentar suicidarse.
Una vez que los socorristas lo estabilizaron, el joven reaccionó, pero se negó a ir a un hospital, por lo que uno de sus amigos llegó por él y ambos se retiraron por sus propios medios.