La noche del jueves 24 de mayo un hombre de aproximadamente 25 años de edad decidió acabar con su vida.
El lamentable hecho ocurrió en la esquina de Mariano Ruiz Tirado y Pedro J. de la Llave, en Tehuacán, donde el joven fue encontrado colgado en el interior de un cuarto de estudiante que apenas había comenzado a rentar.
De acuerdo a testigos, el joven estaba atravesando por una ruptura amorosa, lo que aparentemente llevó a que tomara esta decisión; además, aparentemente dejó en orfandad a tres menores de edad.
Los elementos de la policía municipal fueron alertados a través del 911, al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja Tehuacán quienes encontraron el cuerpo sin signos vitales.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó para realizar el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro municipal de Tehuacán para realizar la necropsia.
Las autoridades continuarán con las investigaciones pertinentes para esclarecer las verdaderas causas que llevaron al hombre a quitarse la vida.
La comunidad se encuentra consternada por este acontecimiento, recordando la importancia de prestar atención a los signos de depresión y buscar apoyo en momentos de crisis.