Posted inPolicíaca

Jovencita se emborracha y cae de un segundo piso en Huixcolotla; está muy grave

Heidi fue encontrada tirada en el piso frente a la casa de la que cayó y fue diagnosticada con traumatismo craneoencefálico severo
Jovencita se emborracha y cae de un segundo piso en Huixcolotla: está muy grave
Jovencita en Huixcolotla sufre aparatosa caída

Una joven de 18 años, identificada como Heidi, está entre la vida y la muerte tras caer del segundo piso de una casa mientras se encontraba alcoholizada en Huixcolotla.

Los hechos sucedieron la madrugada de este sábado, cuando la joven sufrió una aparatosa caída en una casa ubicada en la manzana 3 Lote 52 calle Carmen Serdán en el interior de la Unidad Habitacional Moisés Saba, del municipio mencionado.

Tras darse a conocer el hecho, al lugar llegaron ambulancias de Huixcolotla y Tecamachalco, quienes brindaron la atención de primeros auxilios a Heidi “N”.

La trasladan de urgencia a un hospital

Debido a la gravedad de lesiones que presentó en su cuerpo, fue necesario realizar el ingreso al hospital particular con razón social Siloé en Tecamachalco.

De manera extraoficial, trascendió que la joven se encontraba en estado etílico, lo cual fue tomado en cuenta por policías de Huixcolotla, quienes avisaron a las autoridades ministeriales del distrito judicial de Tepeaca.

Se tiene conocimiento de que Heidi fue encontrada tirada en el piso enfrente del domicilio antes mencionada con un traumatismo cráneoencefálico severo y su estado de salud es de gravedad.

Para finalizar se investiga la causa por la cual la femenina cayó de la segunda planta de la propiedad particular donde ocurrió el lamentable hecho.

Imagen de síguenos en Google news
Jose Manuel Sanchez

Jose Manuel Sanchez

Es corresponsal de Diario CAMBIO en la región de Tecamachalco y sus alrededores desde el año 2019. También ha colaborado en el periódico Critica Regional Tecamachalco. Además, Tecamachalco.Net portal...