Posted inPolicíaca

Jóvenes motociclistas derrapan sobre el Puente de México: hay un muerto

Dos jóvenes motociclistas se accidentaron este lunes mientras circulaban sobre el Puente de México, con un saldo fatal: uno de ellos murió.
Jóvenes motociclistas derrapan sobre el Puente de México: hay un muerto
Motocicleta y jóvenes accidentados sobre el Puente de México

Dos jóvenes motociclistas se accidentaron mientras circulaban sobre el Puente de México, con un saldo fatal: uno de ellos murió en el lugar, mientras que su acompañante lucha por su vida en un hospital.

La madrugada de este lunes, los motociclistas sufrieron un fuerte percance en el Boulevard Forjadores, a la altura del Puente de México, con sentido a Cholula.

Los primeros datos indican que los motociclistas derraparon tras perder el control de la motocicleta, lo que los llevó a golpearse fuertemente contra el pavimento, que además estaba mojado y resbaladizo, pudiendo haber sido este un factor para que ocurriera el accidente.

Testigos en el lugar corrieron a auxiliar a los jóvenes y a señalizar los cuerpos para evitar que algún vehículo los atropellara o se registrara otro percance, mientras esperaban la llegada de los paramédicos, quienes declararon clínicamente muerto a uno de los jóvenes, mientras que el otro fue llevado rápidamente a un hospital para ser atendido. Su estado de salud es delicado.

Uno de los jóvenes accidentados fue identificado como Andrid Yamil G.R., de 21 años de edad. Los familiares de ambos motociclistas llegaron al Puente de México, pero una de las familias permaneció mientras concluían las diligencias de levantamiento del cadáver.

Hasta el momento se desconoce con exactitud la mecánica del percance, ya que existen dos versiones: la primera es que un vehículo los impactó y causó que ambos cayeran, y la segunda es que derraparon por sí solos.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...