Oliver, un estudiante de la Anáhuac terminó detenido durante el fin de semana luego de que ingresó armado a un bar de Angelópolis. El ‘junior’ iba directo por su ex novia, a quien le apuntó tras encontrarla con su actual pareja.
La madrugada del sábado, la @SSC_Pue detuvo a un alumno de la @UAnahuacPuebla en posesión de un arma de fuego. El joven, Oliver, de 21 años y originario de Guerrero, amenazó a su exnovia y a su actual pareja en el bar "Beirut Beer Pong" de #Angelópolis. Una llamada de auxilio… pic.twitter.com/HGCgHsjrFv
— Luis Gabriel Velázquez (@soyluisgabriel1) May 20, 2024
Los hechos ocurrieron durante la noche del sábado, donde testigos solicitaron el auxilio de la policía en Beirut Beer Pong de Angelópolis. Debido a que los alertaron de un hombre armado en el lugar.
Tras la llegada de los uniformados, Oliver de 21 años terminó detenido y puesto a disposición de las autoridades para definir su situación legal.
Supuestamente, Oliver fue directo contra su ex novia debido a que ésta se encontraba conviviendo con su actual pareja. Por lo que habrían sido los celos y coraje lo que lo llevaron a tal situación.