Martha, empleada del restaurante ‘Casa Grande’ ubicado en la carretera Matamoros-Atencingo, fue víctima de un brutal ataque por parte de otra mujer, identificada como Flor N. quien aventó agua hirviendo en la cara provocando quemaduras de tercer grado.
El incidente ocurrió en la cocina del restaurante, donde Flor N. le arrojó un cucharón con agua hirviendo a la señora Martha, causándole quemaduras de segundo y tercer grado en la cara y espalda.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El grito de dolor se escuchó en los demás comercios de al rededor.
Testimonio de la sobrina de Martha, esta no es la primera vez que ha sido atacada por esta mujer, quien ha tenido un historial de agresiones físicas y verbales en su contra.
Aunque aún es un misterio el motivo del ataque.
A pesar de la gravedad de las heridas, la encargada del restaurante de nombre Santa N. solo la llevó a una farmacia y posteriormente la despidió de su empleo.
La señora Marta y su familia exigen justicia y apoyo legal, médico, psicológico y económico para enfrentar esta situación.
La comunidad se une para pedir a las autoridades que se haga justicia y se procese a la agresora según la ley.
La señora Marta merece recibir la protección y el apoyo que necesita para superar esta terrible experiencia.
Fue a través de redes sociales que sus familiares hicieron público este caso y describieron parte de los hechos pues temen que ocurra de nuevo y que quede impune.