Posted inPolicíaca

María Dolores mató a su bebita de un año a golpes en Ocoyucan; pasará 20 años tras las rejas

La condena fue 20 años por haberle quitado la vida a golpes a su propia hija de un año en el municipio de Ocoyucan.
Detienen a María Dolores por golpear a su hija de un año en Ocoyucan
María Dolores N.

Después de más de tres años, por fin recibió sentencia María Dolores, la mujer que mató a golpes a su propia hija de un año cinco meses en el municipio de Ocoyucan; la mujer, fue condenada a 20 años de prisión además de que deberá pagar una multa de 80 mil pesos.

Por el homicidio en razón de parentesco contra su propia hija de un año cinco meses, fue sentenciada María Dolores, la mujer que, el pasado 18 de diciembre del 2020 le propinó una brutal golpiza a su pequeña hija, hasta terminar con su vida.

En aquel entonces, María Dolores durmió con el cadáver de la menor para hacer creer que había perecido durante la noche por presuntas causas naturales, no obstante, fueron descubiertos los golpes de la niña, por lo que, tras tomar conocimiento de los hechos, las autoridades detuvieron a la mujer.

Fue un año después que la vincularon a proceso y hasta el 2024 es que se logró su sentencia, la cual, consiste en 20 años de prisión, además de que deberá pagar una multa de 87 mil 314 pesos por reparación del daño moral y multa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...