Posted inPolicíaca

¿La has visto? Activan alerta Amber para localizar a Belén Torres de 12 años

La menor Belén Torres desapareció de su casa en Guadalupe Libertad, Tlachichuca y sus familiares la vieron por última vez el domingo 7 de julio.
¿La has visto? Desaparece la menor Belén Torres de su casa en Tlachichuca
Belén Torres, de 12 años, desaparecida en Tlachichuca

Familiares de Belén Torres Sánchez, de 12 años de edad, activaron la Alerta Amber Puebla luego de iniciar su búsqueda, señalando que no han tenido noticias de su paradero durante tres días. La menor fue vista por última vez el pasado domingo 7 de julio del presente año.

De acuerdo con la información recabada, Belén Torres Sánchez desapareció de su casa en Guadalupe Libertad, Tlachichuca, Puebla. Sus familiares la vieron por última vez el domingo 7 de julio de 2024 alrededor de las 3:00 de la tarde. Desde ese día hasta la mañana de este miércoles 10 de julio, sus familiares han organizado brigadas de búsqueda en los municipios aledaños para tratar de localizarla.

Belén Torres Sánchez salió de su domicilio particular con las siguientes prendas de vestir: una blusa tipo ombliguera de color negro con franjas blancas en los brazos, pantalón de mezclilla negro desgarrado en la parte frontal y tenis grises con suela blanca.

Se teme por su integridad física, ya que puede ser víctima de la comisión de algún delito. Durante el transcurso del día martes, familiares de Belén Torres Sánchez acudieron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para denunciar formalmente la desaparición de la adolescente.

Se sabe que Belén Torres Sánchez tiene aproximadamente una estatura de 1 metro y 55 centímetros, es de complexión delgada, tez morena, cabello largo lacio de color negro, cara ovalada, orejas grandes con lóbulo unido, frente amplia, cejas gruesas, ojos medianos ovalados, iris de color café, nariz amplia, boca mediana, labios gruesos y mentón ovalado.

Los familiares señalaron que desconocen más información sobre su paradero y ya acudieron a las comandancias de la policía municipal de los municipios de Guadalupe Victoria, San Nicolás Buenos Aires, San Salvador El Seco, Aljojuca y Chalchicomula de Sesma para colocar boletines de búsqueda de persona. Urgen localizar a Belén Torres Sánchez. Cualquier información puede comunicarse al número de teléfono 245 112 0166.

Imagen de síguenos en Google news
Jose Manuel Sanchez

Jose Manuel Sanchez

Es corresponsal de Diario CAMBIO en la región de Tecamachalco y sus alrededores desde el año 2019. También ha colaborado en el periódico Critica Regional Tecamachalco. Además, Tecamachalco.Net portal...