Posted inPolicíaca

VIDEO: Mamá de Dominique llora desgarradamente tras el asesinato de su hijo frente al Colegio Camino Real

La mamá de Dominique el joven que le quitaron la vida rompió en llanto en Colegio Camino Real.
Mamá de Dominique rompe en llanto por la muerte de su hijo en Colegio Camino Real
Madre de Dominique llorando

El joven fue asesinado por dos hombres armados que iban en motocicleta pero que el objetivo era el padre de Dominique quien era ex miembro de La Familia Michoacana que también cuenta con diversos antecedentes penales.

A través de un video se puede ver a la mamá de Dominique llorando por la muerte de su hijo luego de que viera su cuerpo dentro del auto en el que chocó en Colegio Camino Real.

El trágico asesinato se produjo a plena luz del día cuando sujetos en una motocicleta dispararon contra la camioneta donde el joven viajaba con su familia camino a la escuela, provocando la muerte de un niño.

Las autoridades de San Pedro Cholula han iniciado una investigación para esclarecer los hechos y han prometido que se harán todos los esfuerzos necesarios para llevar a los responsables ante la justicia.

Imagen de síguenos en Google news
Manuel Martinez

Oswaldo Martínez

En 2021 terminó la carrera de Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2022 realizó sus prácticas profesionales en Diario CAMBIO en el área de redes sociales. Sin embargo, en 2023 surgió la oportunidad...