Un hombre terminó en el toldo de un auto para salvarse de una jauría que intentó atacarlo en calles de la alcaldía Tláhuac, en la Ciudad de México.
El periodista de nota roja, Carlos Jiménez, compartió en sus redes sociales el momento del perruno ataque. Y es que las cámaras de seguridad de una vivienda captaron la peculiar escena.
HUYENDO de LA JAURÍA de PERROS
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) August 23, 2024
Así la desesperación de este hombre para escapar del grupo de perros q lo perseguía por calles de @TlahuacRenace
Acabó trepado en el techo de este carro… y luego en otro.
Vecinos pidieron apoyo de la Brigada de @SSC_CDMX
Más imágenes #C4EnAlerta pic.twitter.com/sXW0EUu9zo
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En las imágenes aparecen por lo menos cuatro perros de gran tamaño corriendo detrás de un hombre a toda velocidad. De pronto, ve un vehículo plateado estacionado y no duda en saltar para evitar el ataque.
Para sorpresa de todos, la jauría se queda abajo, esperando a que el joven baje del toldo del auto e incluso se abalanzan sobre la unidad.
El hombre trata de bajar, pero le es imposible. Sin embargo, en algún momento, logra descender solo para subir a otro auto, ahora blanco, estacionado del otro lado de la calle. Los animales no dejan de ladrar a su víctima y lo persiguen de nueva cuenta.
En la grabación incluso se puede escuchar un “sáquese” que emite el desesperado. Por otro lado, una pareja se da cuenta de la agresión, pero no puede hacer nada ante el temor de que también los ataquen.
Afortunadamente, vecinos pidieron apoyo a la Brigada de Vigilancia Animal, que acudió a auxiliarlo, aunque se desconoce qué ocurrió con los animales.