Una mujer motociclista resultó con raspones y golpes en diferentes partes del cuerpo tras derrapar sobre el libramiento Sur Santa Rosa-Alseseca, en Tecamachalco. El hecho de tránsito se registró al mediodía de este martes 13 de agosto.
Conductores que transitaban por la vía solicitaron apoyo al 911, por lo que al lugar arribaron paramédicos del municipio para apoyar a la persona lesionada. La herida estaba recostada en la cinta asfáltica, a la altura del campo deportivo de béisbol del barrio de San Antonio.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Según testigos, la motociclista, cuyo vehículo no tenía placas de circulación, iba a exceso de velocidad por la vialidad de Tecamachalco. De pronto, se le atravesó un perro y perdió el control de su unidad.
La joven fue canalizada al Hospital General para su atención médica ya que resultó con heridas en la cabeza parte frontal. También, desvió de tabique nasal y varios raspones y golpes en diferentes partes del cuerpo. La conductora responde al nombre de Camelia, de 37 años, quien rectificó que perdió el control debido a que se le atravesó un perro.
Elementos de Tránsito del Estado, realizaron el peritaje correspondiente y mantuvieron en resguardo la unidad, la cual fue llevada al corralón oficial, mientras que la mujer se quedó en observación médica del Hospital General de Tecamachalco.