El chofer de una pipa perdió la vida tras la volcadura de una pipa que transportaba gasolina, terminó volcada en la Carretera Estatal en el tramo Zacatlán – Ahuacatlán.
Esta vía de comunicación está cerrada en su totalidad, hasta que se terminen las maniobras para retirar la unidad pesada que se impactó contra un poste del suministro de energía eléctrica.
Desde la tarde de este viernes 10 de mayo, se registró la volcadura de una pipa que transportaba gasolina, donde lamentablemente el operador perdió la vida.
Los servicios de emergencia laboran para evitar algún siniestro ya que el tanque cisterna, derramó combustible en la carretera inter serrana del tramo Zacatlán – Ahuacatlán.
Será hasta el mediodía de este sábado, cuando se libere dicha vía de comunicación, por lo que Seguridad y Proximidad de Caminos, está al pendiente de las maniobras que se realicen para liberar esta vía de comunicación.
Hasta el momento se desconocen los generales del chofer de la pipa que falleció en este percance carretero.
Aunque únicamente el tanque cisterna lleva la razón social “Transportadora ELE S. A. de C. V.”, la cual se tendrá que hacer responsable de los daños ocasionados en este percance y de los tramites funerarios de su operador.