Posted inPolicíaca

Las tres personas muertas en el accidente de la Tehuacán-Orizaba eran de Acatzingo

Segob informó a través de redes sociales que las tres personas que perdieron la vida la noche de ayer en el accidente vial de la Tehuacán-Orizaba eran de Acatzingo
Las tres personas muertas en el accidente de la Tehuacán-Orizaba eran de Acatzingo
Accidente en la Tehuacán- Orizaba

Tres personas originarias de Acatzingo perdieron la vida la noche de ayer, sábado 29 de junio en un accidente automovilístico en el municipio de Nicolás Bravo, en el que resultaron heridas otros 23 pasajeros, informó la Secretaría de Gobernación (Segob) estatal.

En sus redes sociales, la dependencia estatal informó que recibió un reporte por un percance automovilístico en el que se vieron involucrados una camioneta particular y un camión de pasajeros.

Tras este choque 23 personas resultaron heridas por lo que, paramédicos de la Cruz Roja, el Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y técnicos en Urgencias Médicas de Santiago Miahuatlán las atendieron.

Sin embargo, la Secretaría de Gobernación estatal precisó que estas 23 personas heridas presentaron lesiones leves, por lo que se encuentran fuera de peligro luego de este percance.

Asimismo, se dio a conocer que otras tres personas provenientes de Villa Nueva, comunidad del municipio de Acatzingo perdieron la vida a causa de este accidente automovilístico.

Finalmente, la Secretaría de Gobernación estatal precisó que la autopista Tehuacán-Orizaba, donde se registró el percance ya se encuentra abierto a la circulación vehicular en ambos sentidos de dicha vialidad.

“Ante el reporte sobre un accidente vehicular, ocurrido por la noche de este 29 de junio, en el municipio de Nicolás Bravo, se informa que se trató de un choque entre una camioneta y un autobús de pasajeros donde resultaron 23 lesionados leves, que fueron atendidas por paramédicos de Cruz Roja, SUMA y Técnicos en Urgencias Médicas de Santiago Miahuatlán. Asimismo, en el lugar fallecieron tres personas originarias de Villa Nueva, Acatzingo. La vialidad de Tehuacán-Orizaba se encuentra liberada en ambos sentidos”.

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...