Como Laura Evelina, de 30 años, identificaron la mujer víctima de feminicidio en Tehuacán, que encontraron con signos de violencia en terrenos de cultivo cerca de un canal entre la inspectoría de San Vicente Ferrer y Santiago Miahuatlán.
Habían denunciado a la mujer como desaparecida el viernes 29 de noviembre tras haber salido de su casa a las 7:00 de la mañana cuando se dirigía a Santiago Miahuatlán a su centro de trabajo en una maquiladora. Pero al transcurrir las horas no llegó a laborar, además que se perdió contacto con ella, por esa razón familiares y amigos comenzaron a difundir su fotografía a través de redes sociales con la esperanza ubicarla.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Sin embargo, alrededor de las 11:30 de la mañana del mismo día, su cuerpo lo encontraron en un terreno de cultivo donde presentaba huellas de violencia por estrangulamiento.
Más tarde, fue su esposo de ocupación vigilante, identificó el cuerpo de su cónyuge en el anfiteatro municipal de Tehuacán.
Será a través de la necropsia de ley que se determinen las verdaderas circunstancias del fallecimiento de Laura Evelina; además que se iniciaron las diligencias correspondientes para dar con el o los responsables del móvil. Hasta el momento no hay presuntos implicados en el caso.