Posted inPolicíaca

Le adulteran la bebida, la llevan a un motel y abandonan inconsciente en Tehuacán

Durante la noche del jueves, las autoridades fueron alertadas sobre una mujer inconsciente en el motel “Rooms”, ubicado en Tehuacán.
Le adulteran la bebida, la llevan a un motel y la abandonan inconsciente en Tehuacán
Exterior del motel Rooms en Tehuacán

Durante la noche del jueves, las autoridades fueron alertadas sobre una situación alarmante en el motel “Rooms”, ubicado sobre el Boulevard Héroe de Nacozari en Tehuacán.

Una mujer fue encontrada inconsciente dentro de una de las habitaciones del establecimiento, provocando la movilización inmediata de los cuerpos de emergencia.

Aparentemente, las mujeres se encontraban en un centro de diversión cuando los jóvenes le ofrecieron a una de ellas una bebida, la cual se encontraba adulterada, lo que provocó la intoxicación de la fémina.

De acuerdo con testimonios de los empleados del motel, cuatro personas ingresaron a la habitación en cuestión: dos mujeres y dos hombres. Sin embargo, con el transcurso de las horas, solo los varones abandonaron el lugar prácticamente huyendo, lo que levantó sospechas entre el personal.

Minutos después, paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio y brindaron atención prehospitalaria a la víctima, quien era atendida por la mujer que también ingresó al motel.

Afortunadamente, la víctima se encuentra estable, aunque su estado de salud será monitoreado de cerca por las autoridades médicas para asegurar su completa recuperación.

Hasta el momento, no se tiene información sobre la identidad de los dos hombres que la dejaron abandonada en la habitación del motel de Tehuacán, por lo que será la Fiscalía General del Estado quien realice las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los responsables.

Se espera que las cámaras de seguridad del motel y los testimonios de los testigos sean cruciales para el avance de las indagatorias de este caso en Tehuacán.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Larissa Caballero

Larissa Caballero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de América Latina, iniciando en la rama del periodismo durante el 2020 en Noticias Tehuacán Radio Th, posteriormente se ha integrado a otros...