En un baño de sangre y extirpado de los órganos encontraron el cuerpo de un abuelito de aproximadamente 60 a 65 años de edad al interior del motel ‘Solárium’, ubicado en la carretera México-Oaxaca, en Cuautla, Morelos.
El cuerpo del abuelito fue encontrado luego de que personal del motel acudiera a la habitación para solicitarle al hombre y su acompañante que se retiraran. Esto, debido a que la entrega del cuarto sería a las 17:00 hrs.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Desafortunadamente, la escena que encontró el personal del Motel Solariaum fue digna de una película de terror. En la habitación hallaron el cuerpo del hombre inmerso en un baño de sangre y parte de sus órganos en el piso.
El hombre habría presentado una herida con arma blanca en su pecho y abdomen, de donde extrajeron diversos órganos que también yacían en el piso de la habitación.
Debido a que los órganos resultaron encontrados al exterior del cuerpo y que no había evidencia de un procedimiento quirúrgico, autoridades descartaron que el hombre fuese víctima de tráfico de órganos.
Por su parte, Peritos forenses señalaron la posibilidad de que el culpable extrajera con las manos los órganos de su víctima.
En las investigaciones por este acto estuvieron presentes Policías y elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).