Posted inPolicíaca

¡Le llovieron balas! Lo ejecutan frente a la presidencia de La Resurrección

Colonos de La Resurrección vivieron momentos de terror tras escuchar varias detonaciones de bala
¡Dio un mal paso! Ebrio pierde la vida tras caer a una barranca en La Resurrección
Cinta de prohibido el paso

Un joven fue ejecutado frente a la presidencia de la junta auxiliar de La Resurrección, en Puebla capital, la tarde de este miércoles.

Se sabe que el ahora occiso yacía en inmediaciones de la presidencia municipal cuando le cayó una lluvia de disparos.

A través de grupos vecinales, colonos se cuestionaron acerca de qué había pasado, pues de un momento a otro, escucharon algunos disparos y con el paso de los minutos vieron patrullas y ambulancias pasar por las calles de la mencionada junta auxiliar.

“Acaban de matar a un muchacho con un impacto de bala aki en la plaza en donde el cruz castillo al parecer fue el tiro de gracia cuidado” escribieron.

Al momento, se desconoce el móvil de la agresión, pues al cierre de esta edición, elementos de la Policía Municipal continuaban con la búsqueda de los probables responsables, así como de indicios y entrevistas con testigos para dar cuenta de qué fue lo que pasó exactamente y cuál fue el móvil del homicidio.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...