El joven de 22 años de edad que fue secuestrado de su propia casa en Santa María Xonacatepec por un comando armado, ya se encuentra con sus familiares, pues los criminales que se lo habían llevado, se percataron que no era la persona que buscaban y decidieron soltarlo.
Después de dos meses, la Fiscalía General del Estado (FGE) por fin aclaró lo sucedido con este joven de 22 años que fue sacado de su propia casa en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec el pasado mes de agosto por un grupo fuertemente armado de 15 sujetos que llegaron preguntando por su papá.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
A través de una consulta realizada por DIARIO CAMBIO, el organismo investigador confirmó que la víctima se encuentra fuera de peligro y ya está en su casa con sus familiares tras haber estado privado de su libertad por varios días.
Aunque no se dieron mayores detalles de cómo fue encontrado o dónde, la FGE únicamente declaró que los raptores decidieron dejar libre al joven ya que él no era la persona que buscaban y aunque fue tomado como un rehén, en sí, no lo querían a él, pues insistían en buscar al padre de éste y ello los llevó a liberarlo.
Madre de familia también ya está fuera de peligro
Con respecto a la mujer de aproximadamente 40 años de edad que recibió dos disparos durante la irrupción violenta, de igual forma se sabe que ya fue dada de alta del hospital en el que fue internada y también, ya se encuentra con su familia.
FGE sigue investigando
Hay que aclarar que, aunque las dos víctimas de este hecho ya se reunieron y se encuentran en su casa, las autoridades no han dado por cerradas las investigaciones, pues todavía falta aclarar el móvil del intento de secuestro del padre de familia identificado como José Luis N, quien sería un presunto delincuente relacionado con una banda criminal dedicada al robo en carreteras.
Asimismo, falta por dar con el paradero de los responsables de haberse llevado al veinteañero y disparar contra su madre.