Posted inPolicíaca

¡Llevaba más de 72 horas atorado! Rescatan a gatito de un pozo en el Barrio del Alto

El animalito cayó de manera accidental en el foso de 50 metros de altura
¡Llevaba más de 72 horas atorado! Rescatan a gatito de un pozo en el Barrio del Alto
Bomberos rescatan a gatito

Tras permanecer atrapado al fondo de un pozo en el Barrio del Alto, durante tres días, un gatito por fin fue rescatado y puesto a salvo; el animalito ya se encuentra con su familia humana.

En las últimas horas, autoridades municipales dieron a conocer el rescate de un gatito, el cual, habría caído de manera accidental tal a un pozo de aproximadamente 50 metros de profundidad que se ubica sobre la Avenida 18 Oriente.

Propia información brindada por los dueños del animal, confirmaron que éste llevaba más de 72 horas atrapado, por lo que temían que terminara perdiendo la vida y por ello, fue que solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Por fortuna, tras el arribo de personal de Protección Civil, el felino fue rescatado y entregado finalmente a sus dueños, quienes agradecieron el apoyo brindado.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...