Elementos de la Policía Municipal de Huejotzingo mantienen acordonado un terreno de cultivo donde localizaron el cadáver de un hombre baleado este martes.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima habría muerto de manera fulminante. Sin embargo, al realizar la inspección del cuerpo, autoridades comprobaron que tenía un impacto de arma de fuego a la altura del pecho.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Mediante una llamada, fueron alertados elementos de la Policía Municipal sobre la presencia de un hombre tirado en un terreno de cultivo, el cual se encontraba inconsciente. La presencia del presunto cadáver en terrenos de cultivo movilización de los efectivos de la policía municipal de Huejotzingo.
Los efectivos arribaron a la calle Benito Juárez y Camino Real, en la junta auxiliar de San Mateo Calpultitlan. En el sitio estaban paramédicos de SUMA, quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales. La zona quedó acordonada y se solicitó el apoyo del personal de la fiscalía para realizar el levantamiento del cadáver.
Al lugar arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes, tras realizar una inspección del cuerpo, confirmaron que tenía un impacto de arma de fuego en el pecho. Por ello, esperaron la llegada del personal de homicidios para proceder con el levantamiento del cadáver.