Posted inPolicíaca

¿Lo confundió? Mujer apuñala a su novio frente a policías en un local de carnitas (VIDEO)

Una discusión de pareja en la Magdalena Contreras se salió de control y terminó en la agresión de Susana en contra de su novio, quien resultó herido en el brazo y el tórax
¿Lo confundió? Mujer apuñala a su novio en un local de carnitas de la Magdalena Contreras (VIDEO)
Agresión de una mujer en la Magdalena Contreras

Una mujer fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México tras apuñalar a su pareja sentimental dentro de un negocio de carnitas en la alcaldía Magdalena Contreras.

A través de redes sociales, se difundió el video que captó el momento de la agresión, mismo que rápidamente se viralizó debido a que los hechos ocurrieron cuando ya estaba un policía presente.

En las imágenes se puede ver como la cortina del negocio –ubicado en la calle Guerrero, de la colonia San Bernabé Ocotepec- está a la mitad, es decir, ya no hay clientela, además de que en el piso están regados ingredientes de platillos.

De pronto un policía entra porque recibió el reporte de una pelea. Un hombre que tiene el torso desnudo señala a la mujer y empiezan a platicar.

Sin embargo, de pronto la mujer toma un cuchillo y se van encima del hombre sin playera. En ese momento, los policías la detienen y la suben a una patrulla.

La arrestada fue identificada como Susana N, de 31 años, quien trató de acuchillar a su pareja con un arma de diez centímetros tras una discusión.

Afortunadamente, el hombre no tuvo que ser trasladado a un hospital, pero sí recibió heridas en el antebrazo derecho y en el tórax.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.