Un hombre de 36 años, identificado como Jonathan N., fue asesinado a disparos durante un presunto ataque directo en la colonia Villas del Marqués. Aunque era trasladado por sus propios medios a un hospital, murió en el camino.
Al filo de las 03:00 horas de este jueves, la policía municipal recibió el reporte de una persona baleada al interior de un vehículo Chevy, en el camino a Tlaltepango, en Villa Frontera. De inmediato, los oficiales acudieron al lugar para corroborar el reporte de auxilio.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Al llegar al sitio, las autoridades confirmaron que, cerca de una gasolinera, se encontraba un automóvil Chevy con personas en su interior. Una de ellas ya no presentaba signos vitales.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron al interior de un domicilio particular ubicado sobre la 106 A Poniente. Hasta allí llegaron hombres armados, quienes irrumpieron en el inmueble marcado con el número 503 de la colonia Villas del Marqués.
Los sujetos dispararon de manera directa contra Jonathan R., de 36 años, y luego huyeron con rumbo desconocido.
La familia del joven lo subió a su coche con la intención de trasladarlo al Hospital General del Norte, pero no alcanzaron a llegar, ya que Jonathan R. perdió la vida en el camino.
Al amanecer, la Fiscalía de Puebla concluyó las diligencias de levantamiento del cadáver y dio inicio a las investigaciones pertinentes. Se espera que en las próximas horas se amplíe la información respecto a lo ocurrido.