Un hombre fue ejecutado al interior de un establecimiento mientras comía tacos en la Colonia Ojo de Agua. Trascendió que una mujer sería la responsable.
La noche de este sábado, se registró la movilización de los cuerpos de emergencia tras recibir el reporte de un hombre lesionado por arma de fuego al interior de una taquería ubicada en la calle Ajusco de la colonia Ojo de Agua.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Al arribar al lugar, paramédicos confirmaron que el masculino ya no presentaba signos vitales. Por lo que la zona quedó acordonada por elementos de la policía municipal.
Se espera el arribo de personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver.
Versiones extraoficiales señalan que el hombre se encontraba dentro del sitio comiendo tacos, cuando una mujer entró y le disparó para después huir del lugar.
Este tipo de hechos violentos se hacen cada vez más comunes en el municipio, donde tan solo el pasado 16 de agosto se presentó una ejecución más.
Los hechos sucedieron a la altura de la junta auxiliar de San Jerónimo Tianguismanalco, sobre la carretera federal México-Puebla. Allí un hombre quedó abatido a balazos.