Posted inPolicíaca

¿Lo has visto? Abraham de la Rosa desapareció en Tlahuapan

El hombre de 35 años fue visto por última vez el pasado 28 de junio en su domicilio en el mismo municipio
¿Lo has visto? Abraham de la Rosa desapareció en Tlahuapan
Boletín de búsqueda; Abraham de la Rosa

Abraham de la Rosa Sánchez es buscado por familiares, amigos y conocidos, luego de que el pasado 28 de junio se le vio por última vez en su domicilio ubicado en el municipio de Tlahuapan, fecha que se perdió todo contacto con él.

Los familiares de Abraham de la Rosa presentaron la denuncia en la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, la cual quedó con el número de carpeta de investigación 001040/2024.

De acuerdo con la información presentada en la ficha de búsqueda el hombre viste un pants, como señas particulares cuenta con una cicatriz de aproximadamente un centímetro en el dedo anular derecho y otra más de aproximadamente un centímetro en el glúteo izquierdo.

De acuerdo con los hechos relatados, se le vio por última vez el 28 de junio del presente año saliendo de su domicilio ubicado en el municipio de Tlahuapan, fecha desde la cual se desconoce su paradero.

Cualquier tipo de información será confidencial y anónima, favor de comunicarse a los números 221 283 81 42, 222 214 64 02 ó al 222 214 64 05.

Imagen de síguenos en Google news
cropped hector tenorio

Hector Tenorio

Corresponsal de Diario CAMBIO desde 2015 de la región de Angelópolis. Fue colaborador de Proyecto Cinco; Fotoreportero en la Agencia Enfoque.