Posted inPolicíaca

¿Lo has visto? Edwin Silvestre fue a un bar de la Recta y desapareció

El vehículo en el que llegó al centro nocturno fue encontrado en ese mismo lugar, pero sin ningún rastro de el joven de 35 años
Localizan sin vida a Edwin Silvestre, había ido a un bar en la Recta
Boletín de búsqueda de Edwin Silvestre Reynoso Zavala

A casi 24 horas de haber asistido a un bar sobre la Recta a Cholula, Edwin Silvestre Reynoso Zavala, un joven de 35 años de edad fue reportado como no localizado.

Esto ha causado una inquietud en sus familiares, pues aseguran que el vehículo en el que llegó al centro nocturno fue encontrado en ese mismo lugar, pero sin ningún rastro de él y ahora, ni siquiera contesta las llamadas ni mensajes.

El rostro de Edwin ya circula a través de las redes sociales con la finalidad de que alguna persona pueda identificarlo y dar algún tipo de información que ayude a localizar al joven, quien desapareció tras acudir a enfiestarse con sus amigos en pleno Día del Padre.

“Comentó a sus amigos que regresaba sin especificar nada y se paró de la mesa donde estaban todos; ellos asumieron que se había ido a su casa, al ver que no regresó y no le dieron más  importancia (…) hoy pedimos a sus amigos que regresaran al lugar para checar las cámaras de seguridad pero de lo que se dieron cuenta fue que el carro de mi cuñado sigue estacionado en el lugar, es decir, nunca se fue”

escribió la cuñada de Edwin.

Ante la desesperación de no tener ninguna noticia del joven, sus familiares han acudido a realizar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo a lo referido por la cuñada del joven desaparecido, al bar que acudieron fue Tepanko, del cual, partió por eso de las 02:00 02:30 de la madrugada de este lunes.

Edwin, vestía con una playera tipo suéter delgado de color gris claro, pantalón de vestir negro y reloj de correa verde militar; asimismo, llevaba unos tenis negros.

Ante esta situación, los allegados a Edwin piden que cualquier dato que coadyuve a la pronta localización de él, sea reportada a las autoridades, al número 222-46-3830.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...