Un hombre resultó macheteado en la cabeza tras acompañar a una mujer a reclamar la devolución de un vehículo Chevrolet Aveo en Tehuacán, que prestó y lo utilizaban como taxi de aplicación llamada “Pronto”.
La propietaria del automóvil, quien prefirió mantener su identidad en anonimato, informó que el conductor responsable, identificado como Brian, dejó de presentarse a trabajar desde hacía una semana y no respondía los mensajes.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Ante la falta de comunicación y al no entregar la unidad, decidió acudir al domicilio en Tehuacán del hombre en compañía de uno de sus empleados, quien resultó macheteado.
Al llegar a la vivienda, los recibió la esposa del chofer, quien explicó que estaba enfermo y por eso no había cumplido con sus obligaciones. Sin embargo, aseguró que devolverían el vehículo y que cubrirían los costos por los daños. Y es que el auto estaba involucrado en un accidente y presentaba desperfectos.
Mientras se redactaba un documento para formalizar la devolución y el pago de los daños, el conductor salió de la vivienda en actitud violenta. De pronto atacó al trabajador que acompañaba a la dueña, propinándole un machetazo en la cabeza.
Minutos después, elementos de la policía municipal y paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar de los hechos. Allí brindaron atención prehospitalaria al herido, a quien trasladaron de urgencia al hospital más cercano.