La tarde de este martes, ciudadanos hallaron un cadáver dentro de la unidad habitacional abandonada sobre el camino viejo a San Diego, en la ciudad de Tehuacán. La alerta quedó realizada a través de una llamada al 911 que alertó sobre la presencia de una persona inconsciente con visibles signos de violencia.
Tras el reporte, al lugar arribaron elementos de la policía estatal y municipal, quienes confirmaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 30 años. También, dieron a conocer que el cadáver presentaba sangrado en la cabeza y el rostro, lo que hacía evidente una posible agresión.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO.
Paramédicos de la Cruz Roja delegación Tehuacán se trasladaron al lugar de los hechos para brindar atención médica, pero en la zona confirmaron que se trataba de un cadáver. Y es que, a su llegada, el hombre ya no tenía signos vitales.
La zona quedó acordonada de inmediato por las autoridades y agentes de la policía estatal de investigación iniciaron las diligencias correspondientes.
Posteriormente, procedieron al levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense municipal. Ahí, le realizarán la necropsia que ayude a esclarecer las causas exactas del fallecimiento.
Hasta el momento no se han revelado detalles sobre la identidad de la víctima ni sobre los posibles responsables del crimen.