El pasado 15 de septiembre durante la madrugada, un hombre identificado como Rafael Zamora Díaz, de aproximadamente 50 años, originario de San José Miahutlán, con domicilio en la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco, perteneciente a Tehuacán, perdió la vida al ahogarse en la playa Regatas, en el puerto de Veracruz.
De acuerdo con los primeros reportes, el ahora fallecido estaba solo cuando decidió ingresar al mar en plena madrugada. Aunque las circunstancias exactas del fallecimiento aún no han quedado esclarecidas, todo indica que se trató de un accidente.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
A pesar de haber transcurrido ocho días de su fallecimiento, el cuerpo del occiso permanece en el anfiteatro municipal. Y es que, hasta el momento ningún familiar ha acudido a reclamarlo.
Por ello, autoridades y cibernautas hicieron un llamado urgente a los familiares de Rafael Zamora Díaz, para que se presenten a realizar los trámites correspondientes. Con ello, podrán darle una sepultura digna.
Por el momento, continúa la búsqueda de los parientes del hombre apelando a la solidaridad de la comunidad. Esto, para proporcionar cualquier información que pueda llevar a su localización.
Mientras tanto, el cuerpo sigue bajo resguardo en las instalaciones del anfiteatro municipal, en espera de que alguien lo reclame.
Hasta el momento, se desconoce otra información del ahora occiso, como con quién estaba o si había ido a trabajar ahí.