Posted inPolicíaca

¿Lo reconoces? Exhiben rostro de ladrón de autopartes en Mercado Independencia

En redes sociales poblanos lo han reconocido como carterista y que incluso se hace pasar por cantante.
¿Lo reconoces? Exhiben rostro de ladrón de autopartes en Mercado Independencia
Presunto delincuente del Mercado Independencia

Sorprenden a un presunto ladrón de autopartes cuando estaba desvalijando un vehículo en inmediaciones del Mercado Independencia, no obstante, cuando intentaron detenerlo, se escapó y ahora su fotografía ya circula en redes sociales.

Una persona exhibió a un joven por aparentemente delinquear, dedicándose al robo de autopartes en la capital poblana. Aclarando que, lo vieron adueñarse de los tapones de un vehículo que se encontraba estacionado en el “Rey del Fútbol”. A un costado del Mercado Independencia.

Los vecinos, tras descubrirlo, corrieron para atraparlo pero éste fue más veloz y logró darse a la fuga.

Luego de que la fotografía del sujeto se viralizó, algunos comentaron reconocerlo como ‘carterista’ de la Línea 2 del RUTA. Otros, que hasta se hace pasar por cantante.

“Si estaba en la linea 2 y creo que no pudo robarle un cel o cartera a un joven y se veía bien bueno venia junto a mi”, “Yo me lo he topado en esa linea y siempre va bien vestido, canta para ganar dinero Pero me pareció muy sospechoso que alguien que se sube para ganar dinero tuviera buenos tennis y un iPhone de los más recientes”.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...