Posted inPolicíaca

Localizan cadáver con huellas de violencia en terrenos del límite entre Puebla y Tlaxcala

La mañana de este jueves, fue localizado el cadáver de un hombre en la zona limítrofe de Puebla y Tlaxcala con huellas de violencia extrema.
Localizan cadáver con huellas de violencia en terrenos del límite entre Puebla y Tlaxcala
Cadáver localizado en terrenos cercano a Misiones de San Francisco

Con huellas de extrema violencia, fue localizado el cadáver de un hombre en la zona limítrofe entre Puebla y Tlaxcala; el móvil del crimen apuntaría a ser un presunto ajuste de cuentas.

La mañana de este jueves, fue encontrado el cadáver de un hombre, quien yacía en terrenos de labor que se localizan entre el municipio de Coronango y el vecino estado de Tlaxcala.

Lugareños de la zona, que caminaban cerca del conjunto habitacional Misiones de San Francisco, fueron quienes informaron a las autoridades de lo ocurrido; de inicio, reportaron que una persona se encontraba tirada y aparentemente amarrada.

Toda vez que los patrulleros tomaron conocimiento de los hechos, acudieron al lugar y constataron que se trataba de un hombre, atado de pies y manos, además de que ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada de inmediato y se dio parte a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones de rigor; al cierre de esta edición, se rumora que el probable móvil del crimen es un ajuste de cuentas.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...