Posted inPolicíaca

Localizan cadáver de indigente en el Parque de las Letras

Un hombre en situación de calle fue encontrado muerto en el Parque de las Letras ubicado sobre la Avenida Juan de Palafox y Mendoza.
Localizan cadáver de indigente en el Parque de las Letras
Levantamiento de cadáver en el Parque de las Letras

Tirado en el Parque de Las Letras en la ciudad de Puebla, quedó el cuerpo sin vida de un hombre que vivía en situación vulnerable, quien aparentemente murió por causas naturales y las inclemencias del clima.

Durante la tarde del domingo 23 de junio, un hombre fue encontrado muerto en el parque ubicado sobre la Avenida Juan de Palafox y Mendoza.

Vecinos de la calle 20 Norte-Sur fueron quienes dieron aviso a las autoridades y cuerpos de emergencia, al percatarse de que el hombre no se movía y, visiblemente, tampoco respiraba.

Los primeros en llegar fueron policías municipales, quienes, tras confirmar lo referido por los vecinos, pidieron la intervención de los paramédicos. Sin embargo, para cuando llegaron al Parque de las Letras, el varón ya no contaba con signos vitales.

Primeros datos refieren que la persona murió por causas naturales, pues visiblemente no tenía huellas de violencia. No obstante, el cadáver fue llevado al anfiteatro municipal para que se le practique la necropsia de rigor.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...