En avanzado estado de putrefacción fue localizado el cadáver de una persona mientras flotaba por el cauce del río Alseseca al fondo de una barranca, en la junta auxiliar San Francisco Totimehuacan de la capital de Puebla.
Fue durante la noche del domingo cuando habitantes de esta junta auxiliar reportaron al número de emergencias 911, la presencia de un bulto con forma humana al fondo de una barranca y flotando sobre las aguas del río Alseseca.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Ante esto, hasta este punto de la capital poblana se trasladó el camión de Rescate Urbano de la Unidad de Protección Civil Municipal.
En medio de la noche, mediante un sistema de cuerdas, descendieron al desfiladero para revisar el bulto e indicaron que se trataba del cadáver putrefacto de una persona.
En consecuencia, y tras poco más de hora y media de labores, finalmente, los rescatistas elevaron este cadáver hasta la superficie.
Posteriormente el personal de Protección Civil entregó este cadáver en avanzado estado de putrefacción a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y realizar el levantamiento del cuerpo.
Tras concluir estas labores, los peritos de la FGE trasladaron este cuerpo en calidad de desconocido hasta las instalaciones del anfiteatro de la capital poblana.
Mediante la necropsia de ley, determinarán si la víctima era hombre o mujer y especificarán si tenía algún tipo de heridas, pues debido a las condiciones en las que fue localizado nada esto se pudo determinar en el lugar del hallazgo.