Maniatado y con un cable atado al cuello, así fue encontrado el cadáver de un hombre en San Gregorio Atzompa. La víctima permanece en calidad de desconocido.
En las primeras horas de este sábado, habitantes de la comunidad de Chipilo reportaron al número de emergencias el hallazgo de un cuerpo inerte sobre el Camino Real a Atlixco, cerca de la carretera federal Puebla-Atlixco, a la altura del kilómetro 15.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El hallazgo movilizó a las autoridades municipales y estatales, quienes, tras confirmar la presencia del sujeto, procedieron a solicitar la intervención de los protocolos correspondientes, aunque, a simple vista, la víctima ya no presentaba signos vitales.
Se trataba de un hombre abandonado con las manos y pies atados, además de tener un cable alrededor del cuello.
La identidad del cadáver localizado en San Gregorio Atzompa se desconoce. Como datos únicos, se informó que vestía una camisa gris con rayas, pantalón y zapatos negros, y un chaleco azul.
Las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro para que se le practique la necropsia correspondiente.