El hallazgo de una persona sin vida al fondo de una alcantarilla ubicada a un costado de la autopista México-Puebla, sobre el camino a Tlaltepango, movilizó a los cuerpos de emergencia, quienes informaron que se trató del cadáver de un hombre en estado de putrefacción.
Minutos antes de las 13:00 horas de este lunes, personas que caminaban sobre el camino de terracería que conduce a Tlaltepango, cerca de la colonia Villa Frontera, reportaron al número de emergencias que de la coladera salía un fuerte olor, pero no precisamente de aguas negras y basura. Al acercarse a la alcantarilla de donde salía el olor, se percataron de que al interior yacía aparentemente el cadáver de una persona.
Tras la llegada de los cuerpos policiales y rescatistas, se informó que efectivamente se encontraba una persona en la alcantarilla. De igual forma, se dijo que ya no contaba con signos vitales y que el cadáver estaba en estado avanzado de descomposición.
Junto al cadáver del hombre también había un perrito muerto, por lo que se desconoce si el can era del ahora occiso y, a la par, si este habría sido víctima de la delincuencia o llegó ahí por accidente. De igual manera, existe la versión de que se trató de una persona en situación vulnerable.
Al cierre de esta edición, la zona se encuentra acordonada en espera de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se realice la extracción del cuerpo de la alcantarilla.