Los cadáveres de dos hombres fueron localizados al interior de una fosa clandestina en San Claudio Paredón, comunidad perteneciente al municipio de Chignahuapan.
Los restos de dos hombres habrían sido ubicados tras un operativo de búsqueda a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE), localizando los cuerpos la noche del martes 25 de septiembre, por peritos de la unidad de homicidios dolosos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO.
Joaquín Vega García, de 28 años de edad, sería presuntamente uno de los cuerpos localizados. Se trataría de un policía del municipio de Almoloya, en el estado de Hidalgo, reportado como desaparecido desde el 22 de septiembre del presente año.
El elemento de la policía municipal de Almoloya habría sido identificado porque aún portaba su uniforme. La mañana del 22 de septiembre fue la última vez que se le vio, luego de salir de la comandancia de dicho municipio.
Según su boletín de búsqueda, se detalla que el oficial Joaquín Vega conducía su auto Nissan Tsuru de color rojo el día de su desaparición.
El segundo cuerpo hallado en la fosa clandestina en la comunidad de Chignahuapan aún sigue sin ser identificado por algún familiar; también presentaba huellas de violencia y tortura.
Cabe destacar que ambos cadáveres permanecen en el anfiteatro de Zacatlán, debido a las investigaciones para el esclarecimiento de sus homicidios, donde los familiares podrán acudir a identificarlos.