La Fiscalía General del Estado confirmó localización de restos óseos de menor edad, por lo que se están realizando pruebas de genética, ya que podrían corresponder a Neri menor reportada como desaparecida en Texmelucan.
En la conferencia de prensa se dio a conocer avances sobre las investigaciones, del caso de la desaparición de la pequeña Neri, reportada como desaparecida en Texmelucan.
A través de las investigaciones se determinó que la menor fue enterrada sin vida en San Martín Texmelucan, iniciando acciones de búsqueda, el 23 de febrero se localizaron restos óseos de un infante con edad similar a la menor reportada como desaparecida.
En este sentido se dio a conocer que se están realizando los trabajos de investigación de genética para determinar si corresponden a la menor de nombre Neri.
Padres mintieron sobre la desaparición de Neri
Recordemos que la Fiscalía General del Estado dio a conocer en su momento sobre la detención de los padres de la menor, ya que mintieron en sus declaraciones sobre la desaparición, los cuales confirmaron que la menor fue desaparecida en su domicilio.
Cabe señalar que los hermanos de la pequeña confirmaron que ya tenían más de tres meses que no la veían, sin embargo los padres los obligaron a mentir de lo contrario serían castigados.