Posted inPolicíaca

Localizan sano y salvo a niño víctima de secuestro virtual en El Verde

Localizaron a un niño sano y salvo tras ser víctima de secuestro virtual y sus padres de extorsión telefónica en San Salvador El Verde.
Localizan sano y salvo a niño víctima de secuestro virtual en El Verde
Representación de un secuestro virtual

Un niño que cayó en la trampa de secuestradores virtuales, quienes le hicieron creer que su madre había sido plagiada, fue localizado sano y salvo en el municipio de San Salvador El Verde.

La víctima, de 13 años de edad, se encontraba solo en su casa cuando recibió una llamada telefónica. Unos sujetos le dijeron que su madre estaba secuestrada y le pidieron que tomara dinero para posteriormente depositarlo en una cuenta bancaria.

A la par, los padres del niño recibieron otra llamada por parte de sujetos, quienes les exigieron 30 mil pesos porque les dijeron que lo tenían secuestrado.

No obstante, los agraviados dieron aviso a los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes iniciaron labores de campo.

En una parte de la junta auxiliar Tlacotepec de José Manzo en San Salvador El Verde, localizaron al niño sano y salvo, por lo que determinaron que fue víctima de secuestro virtual y sus padres de extorsión telefónica.

En consecuencia, los agentes los asesoraron para levantar la denuncia correspondiente.

Imagen de síguenos en Google news