Posted inPolicíaca

Localizan sin vida a Edwin Silvestre tras ser reportado como desaparecido

Familiares de Edwin Silvestre Reynoso Zavala confirmaron que ya fue localizado, aunque sin vida; se siguen invesitigando las causas.
Localizan sin vida a Edwin Silvestre, había ido a un bar en la Recta
Boletín de búsqueda de Edwin Silvestre Reynoso Zavala

A un día de que se emitiera la ficha de búsqueda de Edwin Silvestre Reynoso Zavala, sus seres queridos confirmaron que ya fue localizado, aunque desafortunadamente sin vida. Las causas del fallecimiento todavía son investigadas, pues supuestamente fue víctima de un accidente.

Luego de que CAMBIO dio a conocer la no localización de Edwin, a las pocas horas, familiares del joven de 35 años de edad tuvieron noticias de él, aunque no fueron buenas, pues les confirmaron que Edwin estaba muerto.

De acuerdo con lo confiado por una de las allegadas a Edwin, éste aparentemente fue atropellado, aunque no se dieron mayores detalles de cómo ni dónde ocurrió dicho incidente en el que Silvestre perdió la vida.

Es de mencionarse que la noticia de la localización del cuerpo de Edwin se dio a las pocas horas de que las autoridades emitieran el boletín de búsqueda correspondiente, en el cual se detallaba que había sido visto por última vez el fin de semana.

La cuñada del joven fue quien comenzó a pedir el apoyo de los internautas para encontrar al hermano de su novio, toda vez que perdieron comunicación con él tras acudir al bar Tepanko sobre la Recta a Cholula, el cual abandonó a pie pese a haber llegado en su vehículo. Cuando fueron a buscarlo, el carro seguía estacionado, pero sin rastro de Edwin.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...