Posted inPolicíaca

Localizan sin vida a Edwin tras estar desaparecido; su última ubicación fue en un bar de la Recta

De acuerdo con los testigos de los hechos, la última vez que vieron a este hombre estaba armado y realizando detonaciones afuera del bar Tapanko; sin embargo, la familia rechazó esta versión
Localizan sin vida a Edwin tras estar desaparecido; su última ubicación fue en un bar de la Recta
Localizan sin vida a Edwin tras estar desaparecido; su última ubicación fue en un bar de la Recta

Tras dos días sin ser localizado, finalmente Edwin Silvestre R. fue encontrado sin vida; sin embargo, hasta el momento se desconocen las causas de su deceso, pues aunque una versión apunta a que lo atropellaron, se reveló que la última vez que se le vio estaba armado y realizando detonaciones a las afueras del bar Tapanko en la recta a Cholula.

De acuerdo con los primeros testimonios, fue la noche del 15 de junio cuando Edwin Silvestre R. fue visto por última vez mientras se encontraba con sus amigos en el bar Tapanko, ubicado en la Recta a Cholula.

Se sabe que este hombre se levantó de su mesa y ya no regresó, sin embargo, tampoco llegó a su casa.

Presuntamente, horas más tarde lo localizaron tendido sobre la misma vía rápida, con supuestas huellas de haber sido atropellado, de acuerdo a la información que le dieron a conocer a los deudos.

No obstante, no fue en ese momento cuando les notificaron a los familiares de Edwin que este joven había tenido un accidente, pues aún después de que ocurrieron los hechos, la familia acudió a presentar la denuncia correspondiente por su desaparición.

Emiten boletín de búsqueda por desaparición de Edwin; él ya estaba muerto

Durante la tarde del lunes 17 de junio, familiares de Edwin compartieron en sus redes sociales la intranquilidad con la que se encontraban luego de que dejaron de tener comunicación con él.

Supuestamente, la noche del sábado se encontraba con sus amigos cuando de repente, se levantó de la mesa sin avisar a dónde iba, por lo que con el paso de las horas intuyeron que se había ido a su casa y no le dieron mayor importancia, sino hasta el día siguiente, cuando no llegó a ver a su novia y tampoco respondía los mensajes ni llamadas.

“Al día siguiente tenía planeado desayunar con su novia, pero ya no respondió más, en la tarde su novia lo buscó en su casa, pero nada (…) hoy pedimos a sus amigos que regresaran al lugar para checar las cámaras de seguridad, pero el establecimiento abre hasta tarde entonces tenemos que esperar, de lo que se dieron cuenta fue que el carro de mi cuñado sigue estacionado en el lugar, es decir, nunca se fue”, dijo Vanessa, cuñada de Edwin.

Testigos dijeron verlo armado

Los últimos que vieron a Edwin con vida fueron algunos de los comensales del bar Tapanko, quienes revelaron que el joven tuvo un comportamiento extraño pues de un momento a otro, se salió con otros sujetos amenazando al personal de seguridad.

“Salieron tres personas encabronadas, una de ellas amenazó a los de seguridad y fue por el arma, cerraron de volada y el muchachón aventó varios tiros, ya después abrieron normal (…) estaba la patrulla ahí cerca de ellos”, contó un testigo.

Familiares niegan versión de testigos

Toda vez que los deudos se enteraron de la declaración del testigo, se rehusaron a creer que Edwin hubiera estado armado y hecho los disparos, pues a decir de ellos, el ahora occiso era un hombre de bien.

“Estoy muy segura de que eso es mentira, no hay manera de que Edwin portara un arma. Por favor, no escuchen a personas ajenas, su mamá es quien sabe lo que pasó realmente y las investigaciones siguen”, escribió una de las dolientes.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...