Posted inPolicíaca

Localizan sin vida a Guadalupe, joven desaparecida en Apizaco

En terrenos baldíos de Ixtacamactitlán, encontraron el cadáver de Guadalupe Teresa de 23 años; familiares señalaron a su ex pareja como el principal sospechoso
Localizan sin vida a Guadalupe, joven desaparecida en Apizaco
Guadalupe Teresa de 23 años

En terrenos baldíos del municipio de Ixtacamaxtitlán, localizan sin vida a la joven Guadalupe Teresa, de 23 años, originaria de Apizaco, Tlaxcala.

Vista por última vez el 16 de junio en Apizaco; familiares señalan a su ex pareja sentimental como el principal sospechoso.

Fue la Unidad de Investigación de Delitos de Alto Impacto de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala, quien confirmó el hallazgo de la mujer de 23 años en territorio poblano.

La mujer localizada por habitantes de Ixtacamaxtitlán; la tarde de ayer, en terrenos baldíos del municipio, una semana después de su desaparición en Apizaco, pese a la  búsqueda liderada por la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas (CEBP) del estado vecino.

De acuerdo con fuentes consultadas, la Fiscalía General del Estado de Puebla y la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala trabajaran en conjunto para esclarecer el presunto feminicidio.

El cuerpo de Guadalupe Teresa, se trasladado al anfiteatro del municipio de Zacatlán para el reconocimiento de sus familiares.

Imagen de síguenos en Google news
Luis Eduardo Jimenez

Luis Eduardo Jimenez

Estudió Ciencias de Comunicación en la Universidad Golfo de México campus Puebla. En 2021 ingresó a Diario CAMBIO como editor. Ahora se desempeña como coordinador de Regionales. En 2016, inició como...