Posted inPolicíaca

¡Los bajaron con todo y perrito! Roban auto a familia en la Vía Corta a Santa Ana (VIDEO)

Un automovilista que presenció el robo quería ayudar, pero cuando vio que los delincuentes iban armados decidió hacerse a un lado
¡Los bajaron con todo y perrito! Roban auto a familia en la Vía Corta a Santa Ana (VIDEO)
Roban auto a familia en la Vía Corta a Santa Ana

Al menos tres sujetos despojaron de su auto a una familia integrada por una pareja y una niña mientras se encontraban en la Vía Corta a Santa Ana, en Tlaxcala.

Los hechos sucedieron la noche del 3 de julio, a la altura de Tlatelulco, con sentido a Puebla, de acuerdo con cámaras de seguridad que grabaron todo.

El video captó como un auto blanco estaba estacionado frente a una tiendita cuando se acercaron hombres armados.

A punta de pistola, obligaron a bajar al conductor, a su esposa y su hija, así como a un pequeño perrito que los acompañaba.

Cuando la familia estuvo abajo del vehículo, corrió a resguardarse a la tienda de al lado, mientras que los sujetos escaparon con el auto recién robado.

Delante de las víctimas estaba otro auto, de color gris, estacionado y cuando el chofer se percató de los hechos bajó para tratar de ayudar, pero se retractó cuando vio que iban armados.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.