Posted inPolicíaca

¿Los reconoce? Así ladrones intentaron robar las llantas a un Tesla en Ciudad Judicial (VIDEO)

Aunque el mañoso logró mover una de las partes de la carrocería, no logró robar la llanta, pues se activó la alarma del auto
VIDEO: Así ladrones intentaron robar llanta a un Tesla en San Andrés
Ladrones intentan robar llantas a auto Tesla

Un par de sujetos fueron captados por las cámaras de un automóvil Tesla cuando intentaban robar las llantas de dicha unidad en la zona de Ciudad Judicial.

El video fue tomado la mañana de este martes en la demarcación perteneciente a San Andrés Cholula.

En el clip se puede apreciar a uno de los amantes de los ajeno portar un pantalón de mezclilla y playera negra, mientras que otro con jeans azules y playera tipo polo azul marino con rojo.

En una de las tomas del video se ve primero al hombre del polo azul estar parado junto a un auto negro Volkswagen, mismo al que minutos después se monta en compañía del otro sujeto.

Otro punto del video captado por las cámaras del camión muestra a los mismos ladrones estar a un costado de unidad Tesla; uno de ellos echa “aguas”, mientras el otro aprovecha para intentar quitar una de las llantas del auto híbrido.

Pese a que el mañoso logró mover una de las partes de la carrocería, no logró robar la llanta, pues enseguida se activó la alarma del auto, por lo que ambos salieron corriendo.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.