Es cuestión de segundos, un par de hombres atracaron a los usuarios del transporte público de la Ruta “Los Morados”, sobre la 7 Norte y 32 Poniente en la colonia Santa María. Los afectados sospechan complicidad con el chófer.
A mano armada, la tarde-noche del sábado 28 de septiembre, dos criminales abordaron una de las unidades del transporte público de la Ruta JBS, mejor conocida como “Los Morados“, en la 7 Norte y 32 Poniente de la Ciudad de Puebla.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Los hechos se registraron al filo de las 18:25 horas y fueron captados por la cámara de seguridad instalada en el colectivo.
En la grabación, se muestra cómo los hombres le hacen la parada al chófer y aún sin que éste termine de detenerse, logran subirse al camión. Ya arriba de inmediato comienzan a asaltar a los pasajeros.
Uno de los sujetos lleva un cuchillo y se encarga de despojar de sus pertenencias a las personas que iban a bordo. Mientras que el otro, se queda en la entrada.
En medio del atraco, un poblano intentó subir al camión pero al darse cuenta de lo sucedido, decide bajarse. De tal manera que los criminales siguen actuando.
En menos de un minuto, los responsables lograron quitarle a los pasajeros sus celulares, carteras, objetos de valor y hasta se llevaron el bolso de una mujer.
Toda vez que el par de delincuentes bajó del camión, los usuarios le gritaron al chófer que cerrara rápidamente la puerta.
Cuando el material videográfico quedó difundido en redes, hubo quienes sospecharon el presunto complot con el chófer del Ruta Morados, pues a él no le quitaron ni le hicieron nada.