Posted inPolicíaca

¿Los reconoces? Exhiben en VIDEO otros atracos de ladrones que quisieron robar llantas de Tesla

En redes sociales, se compartió un video donde los ladrones están desvalijando una camioneta en la colonia Guadalupe Hidalgo.
¡Son famosos! Exhiben a rateros que quisieron robar llantas de Tesla: hay más VIDEOS de atracos
Ladrones robando autopartes en la colonia Guadalupe Hidalgo

Tras identificar los rostros de los ladrones que quisieron llevarse las llantas de un Tesla en Ciudad Judicial, usuarios de redes sociales compartieron más robos de autopartes protagonizados por ellos.

A través de redes sociales, se compartió un video donde los ladrones están desvalijando una camioneta en la colonia Guadalupe Hidalgo.

En las imágenes se puede ver a uno de los hombres quitando la llanta izquierda trasera, mientras el otro espera al interior de un auto negro.

Para tratar de sacar la llanta, el segundo hombre se aproxima al vehículo y hace palanca mientras el otro busca quitar el neumático.

Debido a que pasa un hombre en bicicleta, el hombre se aleja, pero luego regresa a cargar la unidad para finalmente quitar la llanta y huir del lugar.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.