Como Luis Ángel M, de 26 años, identificaron a uno de los cadáveres calcinados dentro de dos vehículos en Xonacatepec, en Puebla capital, la madrugada del pasado 21 de septiembre; el joven era originario de Tecamachalco y estaba reportado como desaparecido.
En las últimas horas, se informó que llegó a Tecamachalco el cuerpo de Luis Ángel M, tras el hallazgo de su cadáver. De acuerdo con fuentes extraoficiales, el joven perdió comunicación con su familia alrededor de las 06:30 del pasado viernes 20 de septiembre.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Para el domingo, las autoridades ya habían identificado a las víctimas, entre ellas al ahora occiso.
La alerta de búsqueda de Luis Ángel inicio la mañana del pasado sábado, al mismo tiempo que aparecieron los cuerpos calcinados en Xonacatepec. De igual forma se informó que estaba desaparecido su patrón ya que habían salido juntos de su trabajo la tarde del viernes.
Luis Ángel fue visto por última vez con un pantalón de mezclilla color azul marino, sudadera jerga color gris, tenis color rojos y gorra color verde limón.
Familiares de Luis Ángel acudieron a la ciudad de Puebla, a las instalaciones de la morgue para identificar y reclamar el cuerpo. Se sabe que lograron identificarlo por un tatuaje en la mano derecha que tenía de un rosario. También, otro en el lado derecho del pecho, que era una corona.